martes, 22 de enero de 2019

1er Censo Nacional de Aves Playeras: Comodoro Rivadavia como lugar testigo fundamental

Entre los días 26 y 28 del corriente mes de enero de 2019 se realizará en diversos puntos focales del litoral atlàntico argentino el Primer Censo Nacional de Aves Playeras coordinado por Aves Argentinas. Uno de ellos son las playas de Comodoro Rivadavia y Rada Tilly (provincia del Chubut), para lo cual el COA Ñamco Golfo San Jorge une esfuerzos a Aves Argentinas y a la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, e invita para el día viernes 25 de enero a las 15 hs con caràcter libre y gratuito (previa inscripción via mail o telefònica) al taller de capacitación teórico-práctico para censistas (no son necesarios conocimientos previos, solo ganas de observar aves y disfrutar de nuestra Naturaleza). Dicho taller se desarrollará en el Centro de Información Pùblica de Comodoro Rivadavia, sito en el antepuerto local lindero a Plaza Soberanía.
Para concurrir a las posteriores salidas de observación y conteo del censo es requisito ser mayor de edad, o en caso de ser menor concurrir acompañado por un mayor.
A continuación, en el flyer adjunto, encontrarán toda la información de contacto: ¡TE ESPERAMOS!
Podés encontrarnos en Facebook como COAGolfoSanJorge, en Twitter como @CoaGolfoSnJorge o contactarnos via mail a coagolfosanjorge@gmail.com


No hay comentarios: