viernes, 28 de octubre de 2016

COA Ñamco participa en ExpoTurismo 2016 en Comodoro Rivadavia

El COA Ñamco Golfo San Jorge tendrá el honor de representar a nuestra entidad madre, Aves Argentinas, durante la realización de la ExpoTurismo 2016 entre los días 28 y 30/10/16 en el Predio Ferial de Comodoro Rivadavia, contando con un stand en la misma. Dichas actividades se enmarcan dentro del calendario de festejos de los 100 años de Aves Argentinas y el 6° aniversario del COA.

La Feria es de carácter regional, mostrando las opciones que ofrece la Patagonia Central especialmente para el turismo local y zonal.

Puntualmente el COA mostrará en su stand las actividades que está desarrollando, es especial el proyecto "Aves de Astra", concientización sobre tráfico de fauna silvestre y protección de la colonia de gaviotines que se asienta anualmente en la costa marina en el límite de Chubut y Santa Cruz.

Asimismo participaremos en el ciclo de charlas, para lo cual el sábado 29/10/16 a las 19 hs expondremos acerca de "¿Qué es un Club de Observadores de Aves?

También el sábado 30/10/16 a las 9:00 hs AM guiaremos una salida de observación de aves a sitios de zona Norte de Comodoro Rivadavia, contando con el transporte de una mini-van de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia. La actividad es gratuita, los menores deberán estar acompañados de un mayor de edad, y deberán inscribirse previamente en el stand (los cupos son limitados).

¡Los esperamos!

Datos generales de la Feria en http://www.expoturismo.gob.ar/


No hay comentarios: