martes, 19 de septiembre de 2017

Conferencia de Tito Narosky en ocasión del Encuentro Nacional de Socios de Aves Argentinas y 4º de COAS

El pasado sábado 16/09/2017 una nutrida delegación del COA Ñamco estuvo presente en el centro de interpretación del Parque Nacional Los Alerces en Villa Futalaufquen, Esquel, provincia del Chubut presenciando la conferencia del MAESTRO de los observadores de aves argentinos Tito Narosky.

Con sus 86 años el gran Tito brindó una charla/conferencia sobre "el observador de aves" recorriendo sus experiencias, transmitiéndonos su filosofía (y sabiduría) y contestó preguntas.
El auditorio estaba colmado (más de 150 personas) y coronó la exposición con un larguísimo y sentido aplauso. Tito a posteriori de la conferencia se brindó autografiando innumerables guías y libros de los asistentes que hicieron fila a tal efecto.
Además Tito nos acompañó en todas las salidas de campo y actividades. Solo le cabe un calificativo: GRANDE Tito, como coreó la audiencia en el cierre de exposición "ole, ole, ole, ole... Tito, Tito..!!"
A continuación se incluye enlace a podscat del COA en ivoox.com donde se halla el audio completo de la charla. 
Para escuchar clikear el siguiente enlace (duración: 1 hora 15 minutos):

http://ar.ivoox.com/es/conferencia-tito-narosky-esquel-16-09-2017-audios-mp3_rf_20937918_1.html



La excelente organización corrió por cuenta del COA Diucón Comarca Los Alerces de Esquel y Aves Argentinas, con la colaboración de la Intendencia del Parque Nacional Los Alerces y la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Esquel, entre otros.

No hay comentarios: