jueves, 10 de marzo de 2011

Avistaje aves en El Chaltén - 06 al 08/03/2011 - parte 1

Comienzo con una serie sobre estadía en El Chaltén. Primero posteo mapa con ubicación de las principales especies avistadas, y luego adjunto videos del avistaje más inesperado por lo accesible, el del Carpintero Gigante. En primer video está asoleándose (hasta que se percató de nuestra presencia), en el siguiente pueden ver primero al macho (gorra roja) y luego en lo alto a la hembra (copete negro). Y por último podrán ver en detalle el trabajo sobre un árbol de un macho.


Ver Avistaje aves El Chaltén 05 al 08/03/2011 en un mapa más grande



miércoles, 9 de marzo de 2011

Microprograma "Aves de Patagonia" en radio LU4 Patagonia Argentina AM630, Comodoro Rivadavia, Chubut, Argentina

Invitamos a escuchar microprograma emitido el día de hoy, miércoles 09/03/11, a cargo del COA Ñamco/Golfo San Jorge y APO. Intervenimos todos los miércoles de 17:30 a 18:00 hs Hora Argentina en el programa "El latir de la Tierra" de Oscar Payaguala en AM630 LU4 Radio Patagonia Argentina, con alcance en la Patagonia central argentina y chilena. Especies mencionadas: águila mora, cóndor andino, carpintero gigante, pato vapor, flamenco austral. Lugares: en provincia de Santa Cruz El Chaltén e Hipólito Yrigoyen/Lago Posadas, y en Chubut Comodoro Rivadavia, ambas parte de la Patagonia Argentina.
Clickeando en icono > (play) de ventana al pie escucharás el podcast, y también está la opción de bajarlo a tu computadora.

Ir a descargar